TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CULMINA DE MANERA EXITOSA

Entre risas, alegría, impactos y confrontaciones, una docena de profesionales recibieron el Taller de Inteligancia Emocional “Manejo de las Emociones en el Logro del Éxito”

Durante cuatro horas en el Salón 222 del Office Center Senda de Santo Domingo se dictó magistralmente este taller que busca elevar la calidad de vida de los seres humanos, entendiendo que el desarrollo de la inteligencia emocional es la estratégia más poderosa en el logro del éxito.

Los asistentes al eveto comenzaron por entender de manera clara qué es el éxito, como se formulan metas y los obstáculos que se presentan para conseguirlo, siendo las emociones y los sentimientos una de las principales razones. Ya en la segunda parte del período de capacitación, Méndez Z se enfocó en el manejo de las emociones, el pensamiento subjetivo y los sentimientos para empoderar al individuo en el logro de las metas panteadas.

Los participantes del taller se mostraron muy motivados, y manifestaron el deseo de participar en nuevas actividades organizadas por el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional junto a Carlos Méndez Z.

El equipo del Instituto CICP ya comienzan los preparativos para llevar este evento a otras regiones de la isla caribeña.

Carlos Méndez Z junto a los participantes del taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *