PROYECTO DE NEUROEDUCACIÓN CELEBRA UN AÑO EN REPÚBLICA DOMINICANA

A un año del nacimiento del Proyecto Educación de Calidad para Latinoamérica EDUCAL el equipo del Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional en alianza con prestigiosas instituciones universitarias y empresas, estará dictando la Master Class de Alto Nivel “Neurociencia Aplicada a la Enseñanza como Herramienta Educativa.

Este importante evento, a cargo del Conferencista Internacional y Autor BestSeller Carlos Méndez Z, se estará realizando en el Salón de Usos Múltiples de Caritas Dominicana – Santo Domingo el próximo 17 de octubre del 2019. Dando inicio a las 4:00 pm.

Con esta Master Class de Alto Nivel el Instituto CICP garantiza un significativo mejoramiento en el proceso de enseñanza, modelado conductual y desarrollo de la inteligencia. Al respecto, Méndez Z, CEO de la institución aseguró que “los educadores y el personal docente en general, aprenderán a usar poderosas herramientas que facilitarán su trabajo, generando placer en sus estudiantes durante el proceso de aprendizaje, lo cual producirá mejores y mayores resultados. Será un proceso de empoderamiento basado en estrategias de Programación Neurolinguistíca e Inteligencia Emocional que permitirán a los participantes mejorar su calidad de vida no solo en el campo profesional, también en lo personal, económico y familiar”.

Carlos Méndez Z en su visita a República Dominicana – Octubre 2018


Esta Master Class forma parte de un conjunto de eventos alineados al Programa de Desarrollo Sostenible ODS4 de las Organización de las Naciones Unidas ONU.

Contenido:
. Breve Historia de la Neurociencia
. Diferencia entre Educar y Enseñar
. Marcos de Influencia Conductual
. Lenguaje VAKOG
.Sistemas Representativos
. Filtros de Interpretación
. Enseñanza VAKOG . Manejo de las Emociones en el Proceso de Aprendizaje
. Multiplicidad Conductual
. Función de la Amígdala Cerebral
. Estudiar con Placer
. Aprendizaje Hemisférico Cerebral

La inversión para esta importante capacitación tendrá un costo de 850.00 pesos dominicanos para estudiantes y 1,250.00 para el público en general, pero buscando brindar un mejor servicio y como una manera de celebrar el primer año del evento, quienes se matriculen antes antes del 02 de octubre recibirán un descuento del 30%

Para mayor información, los interesados pueden escribir a info@institutocicp o comunicarse al teléfono (+1) 829-9312697
.

1 pensamiento sobre “PROYECTO DE NEUROEDUCACIÓN CELEBRA UN AÑO EN REPÚBLICA DOMINICANA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *