EN SANTIAGO SE REALIZÓ LA V MASTER CLASS DE NEUROCIENCIA

Carlos Méndez Z

En horas de la tarde del pasado 28 de febrero se realizó la Master Class de Neurociencia Aplicada a la Educación en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Aun cuando a este evento sólo asistió una decena de profesionales interesados en mejorar su calidad de vida y servicio, Carlos Méndez Z se entregó apasionadamente a la enseñanza confrontando antiguos paradigmas sobre la enseñanza y la educación.

Esta es la quinta vez que el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional realiza esta Master Class en la nación caribeña, habiendo sido capacitados más de 200 educadores, orientadores y psicólogos.

Para el equipo del Instituto CICP esta es una meta que no se puede abandonar, ya que en su manera de ver los problemas sociales de Latinoamérica, la únca manera de ganar la lucha contra la pobreza es logrando la transformación del sistema educativo.

Al cierre de la jornada los asistentes se mostraron muy animados y manifestaron al equipo organizdor su deseo de tener nuevos eventos en la ciudad.

Carlos Méndez Z aprovechó su visita a la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña para donar un ejemplar de su libro “Los Ricos Sí Van Al Cielo”, y así poner al servicio de la sociedad uno de los frutos de sus trabajos investigativos en pro de la libertad financiera.

Sociedad Cibaeña ahora tendrá parte de las obras de Carlos Méndez Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *