CICP DICTARÁ TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN SANTO DOMINGO
El próximo martes 26 de febrero se estará realizando el Taller de Inteligencia Emocional “Manejo de las Emociones en el Proceso de Aprendizaje”, un evento organizado por el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional cuyo ponente será el experto en Neurociencia y Desarrollo Conductual Carlos Méndez Z.
En opinión de Méndez Z, el manejo de las emociones o desarrollo de la inteligencia emocional es un tema de supremo interés para todos los seres humanos, principalmente para quienes desean establecer sanas relaciones, elevar la calidad de vida, tener éxito, e incrementar la capacidad de enseñar y aprender. “Es importante tener presente que nuestro cerebro recordará con mayor facilidad aquello que se vive o se aprende acompañado de impactos emocionales, y estos impactos o su manejo determinarán nuestra conducta, es imposible cambiar conductas sin aprender a manejar los pensamientos, las memorias y las emociones”
Este taller está dirigido al público en general, ya que un buen educador, padre, esposo, comerciante, vendedor, líder u orador, debe saber hacer uso de las emociones para elevar su proceso de aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia, para dotar así a sus seguidores, hijos o estudiantes de importantes herramientas que le permitan construir vidas prósperas.
Las inscripciones, que tienen un costo de 2.100 pesos RD, está abiertas para todos los interesados en mejorar su calidad de vida. Para formalizar su matriculación pueden ingresar al link https://goo.gl/forms/3OZxrz37cpycQZwC2 o llamar al teléfono 839-9312697
VER ENTREVSTA A CARLOS MENDEZ Z SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ALMAS EXTRAORDINARIAS (Segunda Parte del Programa)
Gracias por las oportunidades de aprendizajes.
Si te interesa estudiar Neurociencia Aplicada a la Educación, ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte Practitioner en Neuroeducación con el Programa de Apoyo al Docente en Tiempos de Crisis. Comunícate al +1 8299312697 (Whastapp)