NOTA DE DUELO: PARTIÓ DEL PLANO TERRENAL EL SEÑOR NEPTALÍ ALBARRÁN

El pasado domingo 12 de febrero partió con el Señor, el empresario venezolano Neptali Albarrán Zambrano quien fuera el padre de Mary Albarrán, Directora de Programas Educativos del Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional.

Neptalí Albarrán fue un hombre jovial en el que con mucha facilidad se encontraba una sonrisa, un hombre emprendedor que desde muy temprana edad entró al mundo de los negocios y con mucho esfuerzo convirtió a su familia en un ejemplar grupo de hombres y mujeres emprendedores hacedores de éxito.

A una muy corta edad, haciéndose realidad su sueño de regresar a las tierras andinas donde nació, para allí entrar en el reposo eterno, el lunes por la mañana Neptalí Albarrán no despertó, dejando este mundo físico, y en él a su esposa, la doctora Gloria Lacruz junto a sus hijos, yernos, nietos, hermanos y múltiples amigos quienes hoy le recordamos con gran tristeza en el corazón.

A la familia Albarrán Lacruz en Venezuela, nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones para que el Dios Todopoderoso pueda dar consuelo a sus almas.

Neptalí Albarrán

«En esta vida uno debe luchar todos los días. Nadie se puede quedar en el aparato, hay que perseverar hasta conseguir lo que se desea»

Frase que insistentemente repetía Neptalí a sus seres queridos.

1 pensamiento sobre “NOTA DE DUELO: PARTIÓ DEL PLANO TERRENAL EL SEÑOR NEPTALÍ ALBARRÁN”

  1. Gracias hijo por tan emotiva y certera comunicacion que sale de tu corazon con amor de nieto. DIOS escuche nuestras plegarias para elevarlo como un ser de LUZ. Bien merecido. Mi amor eterno. Te amo mi REY .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *