COMO UN LOGRO MÁS DEL INSTITUTO CICP NACE RADIO EN POSITIVO

Con el propósito de brindar a la población latinoamericana un espacio de formación y entretenimiento edificante, el pasado 27 de marzo entró en período de prueba Radio en Positivo bajo la Dirección General de Carlos Méndez Z, un proyecto que se ha hecho posible gracias a una alianza entre el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional y la Fundación Gente en Positivo.

La estación de Radio On Line contará con una App que facilitará el acceso por parte de los escuchas, y un equipo de profesionales encargados de compartir principios para hacer del éxito familiar, las relaciones interpersonales y el crecimiento profesional y financiero una meta posible.

Es importante destacar que casi la totalidad de profesionales que formarán parte de este importante proyecto han sido formados en el Instituto CICP de la mano de Carlos y Mary Méndez.

La emisora fue recibida con agrado y en los primeros 15 minutos de transmisión, aún cuando se trataba de una prueba, contó con decenas de conexiones desde Ámerica y Europa.

Puedes conectarte y descargar la App para que estés siempre en sintonía con la vida en el portal www.radioenpositivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *