EXITÓSAMENTE CULMINÓ PRIMERA TEMPORADA DE NEUROCAPACITACIÓN

Durante cuatro meses, el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional en alianza con el Instituto Universitario de la Frontera y la Fundación Gente en Positivo, ofreció, de manera gratuita, 20 Talleres de Neurociencia, enfocados en el mejoramiento profesional de docentes, psicólogos y orientadores.

Todos estos encuentros de desarrollo profesional fueron coordinados por el equipo del Instituto CICP, y las enseñanzas fueron dirigidas por el experto en neuroeducación y evolución de la inteligencia Carlos Méndez Z, quien acaba de lanzar su libro «360 Memes para Creer o Refutar» una compilación de frases y pensamientos que invitan a la reflexión que fortalece la corteza prefrontal del cerebro.

Cada miércoles al caer la noche, docentes, orientadores, psicólogos y amantes de la neurociencia se reunieron desde América, Europa y África para disfrutar las dinámicas y profundas enseñanzas de Carlos Méndez Z, quien, con su particular manera de enseñar, les guió en profundas enseñanzas y principios sobre el cerebro y la evolución de la educación.

Desde ya el equipo del Instituto CICP se prepara para convocar a la Segunda Temporada, con la que esperan llegar a un número mayor de profesionales.

15 Temas diferentes en 20 encuentros fueron enseñados por Carlos Méndez Z

11 pensamientos sobre “EXITÓSAMENTE CULMINÓ PRIMERA TEMPORADA DE NEUROCAPACITACIÓN”

        1. Los webinar fueron grabados y estarán por unos pocos días más en el Facebook de Carlos Méndez Z e Instituto Centro Internacional de Capacitación profesional en el área de los videos. Aprovecha de verlos, que tienes poco tiempo.

    1. Los webinar fueron grabados y estarán por unos pocos días más en el Facebook de Carlos Méndez Z e Instituto Centro Internacional de Capacitación profesional en el área de los videos. Aprovecha de verlos, que tienes poco tiempo.

  1. Los temas desarrollados durante esta temporada fueron excelentes.

    El señor Carlos Méndez tiene un vasto conocimiento sobre la neurociencia. Su manera de explicar es extraordinaria.

    Felicidades!!! Dios lo siga bendiciendo junto a todo lo suyo.

        1. Saludos Marta.

          El Diplomado ya dió inicio. Pero abriremos una nueva capacitación para quienes deseen formarse como Practitioner en Neuroeducación proximamente. Te invitamos a seguir nuestra web y redes sociales para que te informes de la nueva fecha. Te garantizamos que será una neuro experiencia de aprendizaje que impactará tu vida.

        2. Hola Martha. Actualmente tenemos un buen número de psicólogos y docentes cursando el Diplomado. Acabamos de abrir inscripciones para el Diplomado OnLine número III. Si te matriculas antes del 30 de julio 2020 recibes una beca de 50% otorgada por la Fundación Gente en Positivo. Puedes comunicarte por whatsapp +1 829 9312697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *