Disfruta GRATIS de una Lección del Diplomado de NeuroEducación

¡¡¡ Disponible por 48 HORAS !!!

LECCIÓN LIBERADA PARA CLIENTES Y AMIGOS DEL INSTITUTO CICP HASTA EL 08 DE FEBRERO 2021

40 comentarios en «Disfruta GRATIS de una Lección del Diplomado de NeuroEducación»

  1. González Alpizar Karina

    Es muy importante conocer el cerebro,las conductas,los temas mencionados son importantes para comprender y entender la función del cerebro y el aprendizaje.

  2. Kinberglin Concepción Rosario

    Cada día mas fascinada con el contenido de este diplomado, esta lección en particular me gusto mucho y gracias a ella y la forma en la que el maestro la explica sé que puedo utilizarla para hacer algunos cambios importantes en mi vida personal como profesional.

  3. Me encantó ésta clase, muy reveladora de cosas que en ocasiones hacemos de manera inconsciente por nuestra falta de algunos conocimientos. Felicitaciones al profesor 👏👏👏….

  4. Muchas gracias profesor, por permitirme escuchar su lección que impartio el día de hoy, sé que me ayudará mucho en mi carrera profesional y a ese cambio de desartollar mi clases con mis estudiantes, muchas gracias y que Dios lo bendiga siempre

  5. Excelente clase del ley vakog. Realmente UD lo usa en su exposición y permite al que está viendo el video usarlo. Gracias es una herramienta imprescindible para el Aprendizaje. Es UD muy didáctico, pedagógico y planificado. Usa claramente las etapas de la clase. Lo tomaré en cuenta para incluir este lenguaje en mis encuentros con mis estudiantes.

  6. Interesante exposición, la verdad aprendí mucho sobre todo, cosas que si sabia que la hacia pero ahora como que aprendí a darle el verdadero puesto o mejor dicho significado, me interesa mucho el tema sobre todo porque los enseñas el uso de los órganos sensoriales, a lo que llamamos los cincos sentidos.

  7. Excelente contenido, me encanto la explicación de este tema sobre comunicación VAKOG y como el maestro lo fue desarrollándolo, se que en este diplomado navegare en temas importantes para mi vida personal y profesional, de hecho esto que aprendí hoy lo puedo poner en practica desde ya con mis estudiantes, con lo complejo que es este año escolar, por medio de esta lección puedo ser mas justa a la hora de evaluar a los estudiantes ya que desde casa tienen varias distracciones que llegan a las diferentes partes del cerebro.

  8. Para mi es una experiencia innovadora y mentora. Estoy muy entusiasmada con este diplomado, waooo conocer las funciones del cerebro y e papel que desempeña en la comunicación el lenguaje VAKOGO ,nuestra dualidad, nuestra manera de recibir informaciones del mundo natural, lo subjetivo y objetivo de las cosas, en fin conocer que somos únicos, diferente a los demás irrepetibles.

    Gracias por darnos la oportunidad de tan maravilloso aprendizaje.

  9. Para mi es una experiencia innovadora y mentora. Estoy muy entusiasmada con este diplomado, waooo conocer las funciones del cerebro y e papel que desempeña en la comunicación el lenguaje VAKOGO ,nuestra dualidad, nuestra manera de recibir informaciones del mundo natural, lo subjetivo y objetivo de las cosas, en fin conocer que somos únicos, diferente a los demás irrepetibles.

    Gracias por darnos la oportunidad de tan maravilloso aprendizaje

    1. Tendríamos que decir que es un mito ver, sentir, oler, degustar, escuchar. También que es un mito que los canales de percepción se comunican con nuestro sistema límbico y con los lóbulos temporales por medio de los nervios pares o craneales. O tener bases científicas para afirmar que no existen mensajes visuales, auditivos, etc. También tendríamos que decir que es un mito que cada mensaje VAKOG generan diferentes emociones, y se registran como memorias. Tendrían que desmentir la existencia de la memoria ecónica, táctil, icónica, etc….
      No basta con señalar un argumento como mito, hay que tener bases y argumentos basados en ciencia…

  10. Me parece interesante el dominante VAKOG debido a que se puede utilizar en todas las circunstancias de la vida e incluso en lo personal que soy estudiante ya siendo una profesional lo podría aplicar para un mejor acercamiento a mis usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *