DE MANERA EXITOSA SE REALIZA MASTER CLASS EN SANTO DOMINGO

Recursos de Neurociencia son presentados como la alternativa de cambio a la crisis educativa, social y económica de los pueblos latinoamericanos.

El Teatro Roraima del Centro Sambil en Santo Domingo, República Dominicana, fue el escenario donde un significativo grupo de educadores se reunieron para recibir Clase Magistral de Neurociencia Aplicada a la Educación.

Docentes y Educadores Dominicanos recibieron certificación internacional del ICICP

Este evento organizado por el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional, sirvió como inicio de una serie de actividades que en unión con varias instituciones estadales, educativas y empresa privada, se planea realizar en varios países latinoamericanos con el propósito de contribuir con la transformación del paradigma educativo y la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

La ponencia sobre neurociencia y procesos educativos estuvo a cargo del Magister Carlos Méndez Z, quien en unión de su esposa, la comunicadora social y teólogo Mary de Méndez ha venido trabajando en pro del desarrollo integral de los pueblos subdesarrollados.

Se plantea la posibilidad que en el 2019, el Instituto CICP convierta la capital dominicana como la sede principal para sus operaciones en Sur América y el Caribe.

Carlos Méndez Z, escritor, poeta, conferencista, comunicador social, teólogo. Experto en Neuroeducación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *