CARLOS MÉNDEZ Z Y EQUIPO DEL INSTITUTO CICP INICIAN MASTER TOUR 2018 EN SANTO DOMINGO – RD

Familia Méndez Albarrán creadores del Programa de Capacitación para la Transformación del Paradigma Educativo

República Dominicana será el país donde dará inicio el Máster Tour 2018 del escritor y conferencista Carlos Méndez Z, autor del Best Seller “Los Ricos Sí Van al Cielo” y creador del Método de Desarrollo Personal para la Excelencia.

Quince ciudades de República Dominicana, Venezuela, Colombia y Ecuador recibirán las magistrales Conferencias y Master Class del investigador, motivador, empresario y escritor Carlos Méndez Z, quien por más de 20 años se ha dedicado al estudio de la conducta humana y su relación con el éxito, lo cual le ha llevado a recorrer diversos escenarios internacionales teniendo como principal objetivo la transformación del paradigma educativo para fomentar el desarrollo de la inteligencia y de este modo erradicar la desigualdad y la pobreza en Latinoamérica.

Durante esta gira, que culminará con el lanzamiento de su nueva obra: “Más allá de la riqueza”, Méndez Z visitará diversas instituciones para ofrecer completamente gratis conferencias y conversatorios que elevarán la calidad de vida personal y profesional de sus oyentes. También se organizan una serie de eventos públicos a los que se invitan a toda la población en general: “Master Class Neurociencia Aplicada a la Educación” y la Conferencia Magistral “Empodérate Mujer”.

Carlos Méndez Z es Magister en Orientación Familiar, Licenciado en Teología, Licenciado en Comunicación Social, Coach PNL, Practitioner Psicocibernética, Desarrollador de Métodos Educativos, Docente Universitario, Escritor, Empresario, Director de la Fundación Gente en Positivo y Presidente del Centro Internacional de Capacitación Profesional.

Se espera que el día 08 de octubre, Méndez llegue a suelo dominicano en compañía de su esposa Mary de Méndez, su socia y compañera de proyectos sociales y empresariales, como también de su hijo el músico y compositor Carlos David Méndez.

La disposición de enseñanza y formación de Carlos Méndez Z se convierte en una de las principales pasiones de su vida, por ello, aun su representante para República Dominicana, la licenciada Orgibeth Rivero aun recibe y evalúa invitaciones y así distribuir los días de visita del conferencista en tantos lugares como le sea posible.

En opinión de Méndez Z “no hay un mejor lugar para comenzar esta gira, que se extenderá a toda Latinoamérica, que República Dominicana, una isla llena de energía, belleza y magia, elementos clave para despertar la pasión y las ganas de transformar el mundo”.

En una alianza estratégica con el Colegio Dominicano de Periodistas, representado por su presidente, el licenciado Adrián De La Cruz, el día 11 de octubre Carlos Méndez Z estará dictando en el Salón Orlando Martínez el Taller “Lenguaje VAKOG – Herramienta estratégica de la PNL para el arte de la comunicación eficaz” para todos los periodistas y actores del medio comunicacional. La invitación está abierta a todos los comunicadores sociales para que se inscriban en este evento que se realizará a partir de las 5:00 pm y su entrada no tendrá costo alguno.

NOTICIAS RELACIONADAS http://descifrandolanoticia.com/carlos-mendez-inicia-master-tour-2018-en-el-colegio-dominicano-de-periodistas

https://z-m-www.facebook.com/events/2444147148946737/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *