CARLOS MÉNDEZ Z IMPARTIÓ TALLER A JUNTA DE RETIRO DE LAS FUERZAS ARMADAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Bajo la coordinación del General Ricardo Rosa Chuany, el equipo del Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional representado por el Magister Carlos Méndez Z, se impartió el Taller «Manejo de Conflictos en el Ambiente Laboral» una dinámica actividad donde en medio de las risas y el análisis introspectivo, los asistentes pudieron aprender cómo evitar situaciones negativas que se conviertan en un conflicto.

Carlos Méndez Z


Carlos Méndez Z experto en Neurociencia y Manejo de la Conducta fue el encargado de capacitar a un amplio grupo de trabajadores civiles y militares pertenecientes a la Junta de Retiros de las Fuerzas Armadas Dominicana, quienes fueron convocados este 14 de febrero para ser instruidos en el arte de la comunicación eficaz, manejo de relaciones interpersonales y atención al cliente.

El taller, que duró 90 minutos, cerró con un almuerzo donde el personal de ambas Instituciones pudieron compartir de manera amena. Tras conversaciones entre el General Rosa y Carlos y Mary Méndez, directores del Instituto CICP, se planteó la posibilidad de realizar otras actividades que eleven la calidad profesional y de servicio de todo el personal.

Carlos Méndez Z obsequió su libro «Los Ricos sí van al Cielo» al General Ricardo Rosa Chuany

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *