loader image

MÁS DE MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON EN JORNADA DE NEUROCIENCIA DE FORMA GRATUITA

Más de un millar de profesionales de la educación y la psicología se sumaron al Programa “60 Horas de Neurocapacitación” ofrecida de forma gratuita por el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional, evento internacional que se realizó entre el 11 y 13 de marzo del presente año.

Según lo dio a conocer Mary Albarrán de Méndez, Directora de Programas Educativos del mencionado Instituto, la Jornada fue altamente exitosa ya que cientos de personas de escasos recursos pudieron cursar hasta ocho talleres de alto nivel, todos ellos impartidos por el experto en Neurociencia Aplicada y Desarrollo Sostenible, Carlos Méndez Z.

Entre los Talleres y Webinar que los participantes disfrutaron se encuentran: “Hiperactividad Neuronal”, “Neuronutrición”, “Educación para el Desarrollo Sostenible”, “Prosperidad Integral” y “Causas y Efectos del Distrés”.

Para los directivos del Instituto, este es un importante paso que “demuestra la existencia de un elevado interés en los educadores por cambiar el ortodoxo y caduco sistema al que sigue sometida la educación en Latinoamérica”, por ello, aspiran que pronto se sumen patrocinadores que permitan seguir instruyendo gratuitamente a los profesores, y así rescatar el protagonismo que deben tener en la construcción de sociedades prósperas.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La nutrición es de suma importancia, la nutrición tiene como función trasformar y extraer los nutrientes necesarios de los alimentos que consumimos, a través de este proceso el cuerpo genera energía, para mantener él organismos y desarrollar sus funciones.

    1. Buenas tardes.
      Puede acceder al área de productos, allí encontrará nuestra oferta académica y podrá realizar su inscripción. También puede comunicarse vía WhatsApp al +1(829)9312697, por allí será asistido y se le dará mayor infromación.

0
    0
    SU ORDEN
    SU ORDEN ESTA VACIA