loader image

EGRESADOS DEL INSTITUTO CICP SE UNEN AL EQUIPO DOCENTE

EGRESADOS DEL INSTITUTO CICP SE UNEN AL EQUIPO DOCENTE

Para Carlos Méndez Z, CEO del Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional, el hecho de que cinco profesionales que han realizado especializaciones a su lado, hoy sean parte del equipo docente encargado de impartir conocimiento en el renovado Diplomado de Neurociencia Aplicada a la Educación y los Procesos de Cambio, “es un gran logro y un importante paso de crecimiento”, así lo manifestó en la reunión de cierre de año mientras eran evaluados los resultados y metas alcanzadas durante el 2021.

La emotiva declaración se debe al cumplimento de una de las metas del Instituto: Formar para Multiplicar, entrenar profesionales capaces de instruir y motivar a otros para juntos trabajar y hacer realidad el sueño de elevar la calidad educativa latinoamericana.

En esta oportunidad, el Diplomado que tiene pautado el 17 de enero como fecha de inicio, contará con la participación de la psicóloga Claudia Quevedo y el psicólogo Roosevelt Lambert de Ecuador, la profesora Fanny Cecilia Zambrano y la ingeniera Yubisay Carvajal de Venezuela, el profesor Gregorio Batista de República Dominicana como nuevos docentes, profesionales que han sido capacitados junto a Carlos Méndez Z, Mary Albarrán de Méndez y Luz Mary Rodríguez en las áreas de Neuroeducación, Neuroanatomía, Filosofía Social, Cosmovisiones, Desarrollo Humano, Inteligencia Emocional, Neuroanalisis, Neurosexualidad y Neuroventas.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Gracias por su apoyo incondicional .
    Y permitirme obtener nuevos conocimientos para un mejor avance en mi carrera .
    Gracias de nuevo por brindarme la oportunidad de desarrollar me y conocer más

    1. Ve al Aula Virtual que en las próximas 60 horas tendrás abiertos – gratis – 8 importantes talleres. Invita a tus familiares, colegas y amigos a crecer con nosotros de manera gratuita. Una promoción disponible hasta el domingo 13/02 hasta las 12 pm.

0
    0
    SU ORDEN
    SU ORDEN ESTA VACIA