loader image

EXPERTA EN TECNOLOGÍA PEDAGÓGICA OFRECERÁ DIPLOMADO EN CALIDAD EDUCATIVA

A partir del mes de febrero, la dos veces nominada al Global Teacher Prize, Laura Edith Hernández, junto con docentes del Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional, estará capacitando a un grupo de educadores para el logro de las metas planteadas por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en cuanto a la Calidad y Excelencia Educativa.

En esta oportunidad, los estudiantes del Diplomado, además de ser formados en neurociencia, conducta, procesos de cambio, cosmovisiones, pensamiento humano y desarrollo sostenible, también recibirán herramientas de perspectiva didáctica y tecnológica para la innovación en la enseñanza y el aprendizaje, acompañados por la Investigadora Laura Hernández de Argentina.

Es importante destacar que la nueva docente del Instituto CICP es experta en Pensamiento Complejo, Robótica Educativa, Pensamiento Computacional, Entornos Virtuales de la Educación y Triada TAP, además de ser Miembro del Consejo Académico de la Universidad Popular Enrique Pichón Riviere, escritora y ganadora de importantes galardones en el campo educativo latinoamericano. 

Ya todo el equipo técnico y logístico del ICICP se encuentra trabajando para comenzar el proceso de matriculación de los estudiantes que participarán de este importante Programa de Capacitación, un evento que busca beneficiar a los profesores de Latinoamérica al ofrecerles a un mínimo costo, educación de alto nivel, ya que la meta es formar cada día más mujeres y hombres comprometidos en la construcción de sociedades brillantes con bases en la solidaridad y el desarrollo sostenible.

Laura Edith Hernández

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1. Ve al Aula Virtual que en las próximas 60 horas tendrás abiertos – gratis – 8 importantes talleres. Invita a tus familiares, colegas y amigos a crecer con nosotros de manera gratuita. Una promoción disponible hasta el domingo 13/02 hasta las 12 pm.

0
    0
    SU ORDEN
    SU ORDEN ESTA VACIA