¡AHORA ES TU OPORTUNIDAD!

Conviértete en un profesional que goza de la experiencia práctica y los conocimientos teóricos necesarios para comprender e influir en los procesos conductuales y su mejoramiento, haciendo uso de los aportes de la Neurociencia Aplicada.

De la mano de un equipo de expertos, dirigidos por el Impulsador del Desarrollo Educativo para Latinoamérica Carlos Méndez Z podrás aprender las más modernas herramientas para generar cambios en todas las áreas de la vida, haciendo de la enseñanza una herramienta para formar seres preparados integralmente para el éxito y la prosperidad.

Se acredita como Practitioner en Neurociencia Aplicada a un profesional que ha aprendido y desarrollado competencias en Modelado Conductual y Funcionamiento Cerebral, Análisis y Orientación de la Conducta, Desarrollo Intra e Interpersonal y Neuroanatomía Básica.

Al concluir el Diplomado, los egresados están en la capacidad de:

• Elaborar, asesorar sistemas de conducta utilizando conocimiento en Neurociencia con técnicas de Programación Neurolingüística, Psicobernética y Neurodesarrollo para el manejo de conductas, paradigmas y procesos de cambio.

• Diseñar y guiar al cumplimiento de metas, interviniendo en situaciones de crisis.

• Fomentar el liderazgo en el logro de la excelencia.

• Asesorar y guiar a personas ante situaciones de conflicto internos y externos.

• Elevar el rendimiento escolar, docente, empresarial, personal partiendo de las fortalezas, debilidades y necesidades de los involucrados en el proceso de enseñanza/aprendizaje.

• Aplicar ordenamientos metodológicos para el desarrollo de la enseñanza, rompiendo y creando paradigmas que incrementen el aprendizaje haciendo uso de la Inteligencia Emocional.

TESTIMONIO DE ESTUDIANTES EGRESADOS DEL PROGRAMA DE NEUROPRACTITIONER EN EL CAMPO EDUCATIVO

   

INVERSIÓN TOTAL EN OFERTA 47.50 $UD

Oferta válida para los primeros 15 estudiantes en inscribirse.

PRECIO NORMAL 99.50 $UD

Al graduarte con nosotros recibirás doble certificación:

CERTIFICADO 1

“PRACTITIONER EN NEUROCIENCIA APLICADA”

120 Horas

Acredita: Instituto Universitario de la Frontera – IUFRONT

Ministerio de Educación Superior

CERTIFICADO 2

“NEUROCIENCIA Y PROCESOS DE CONDUCTA”

102 Horas

Acredita: Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional

Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia

Si deseas ser atendido por un miembro de nuestro equipo, escríbenos por WhatsApp

+1 (829) 931 2697

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda
×